Historia

Somos una pequeña empresa familiar que iniciamos nuestro recorrido el año 1993 en Castellbisbal y que, veinte años más tarde seguimos apostando por nuestro negocio basándonos en el COMPROMISO, la CALIDAD y el SERVICIO.

Después de estos 20 años mantenemos la ilusión, y aún con una situación económica más complicada que entonces, abrimos un nuevo punto de venta en Barcelona, continuando con nuestra filosofía y valores, pensando que lo primordial es ofrecer siempre a nuestros clientes lo mejor de nosotros y nuestro equipo.

Nuestra gran experiencia en el sector avala nuestro trabajo y nuestra pasión por el mundo de la reforma integral. En la decoración de interiores, hace que estemos en continua búsqueda de las últimas tendencias para poderlas transmitir a quienes han depositado su confianza en nosotros. Seguimos mejorando cada día asumiendo cada proyecto como un nuevo reto con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes.

Nuestra garantía de calidad viene avalada por nuestro equipo de profesionales altamente cualificados para la realización de cada uno de nuestros proyectos.

Ponemos a su disposición nuestro servicio de asesoramiento técnico y estético para conseguir el ambiente deseado por usted, adaptándonos siempre a su espacio y creando la mejor solución.